lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVIDADES EN CASA PARA DÍAS DE PERMANENCIA EN CASA

En primer lugar deciros a todos y todas que estos días son un momento fantástico para escuchar música, cantar, bailar, tocar instrumentos, inventar canciones, coreografías...

Desde el área de música os propongo algunas actividades de repaso de lo que hemos hecho hasta ahora en cada uno de los cursos y algunas partituras y canciones nuevas para que las practiquéis.

Como os digo siempre, 5 o diez minutos al día es más que suficiente, y así no cansaremos demasiado a vuestros familiares.

Las activiades para 1º y 2º, se colgarán en los respectivos blogs, que hay en las pestañas de arriba.

Las actividades de 3º a 6º, se colgarán como entradas en este blog y a aparecerán con etiquetas en el lado derecho del blog. Tenéis todas las canciones que practicamos durante el curso en las pestaña superiores.

Los chicos y chicas de 5º y del coro tenéis en las pestañas de CoralSón todo el material, especialmente los Karaokes y las Coreografías. Necesitaréis una contraseña para ver los vídeos, a ver quién la adivina primero... Una pista, es en minúscula.

Para empezar os dejo esta canción sobre la música, si os apetece, podéis poner en los comentarios otras canciones que hablan sobre la música y su importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario